Seleccionar página
4.94
(16 Valoraciones)

BAM: De Brújula a Mapa

Acerca de este curso

👉 Con este curso te pasarás de ser un escritor brújula a uno de mapa en solo 21 días, para que puedas planificar tu novela de manera simple y sin abrumarte.

✅ Es un curso autodidacta, es decir que podrás acceder al contenido y lo estudiarás por tu cuenta y a tu ritmo.

📅 Tendrás acceso a él durante 6 meses.

💌 Cualquier duda o consulta técnica, podés escribirnos a: hola@nadiaescritora.com.ar

Contenido del curso

BENEFICIOS DE ALUMNO

  • Esto es exclusivo para los estudiantes de esta escuela
    00:00

MÓDULO 1: LA IDEA

MÓDULO 2: EL PROTAGONISTA

MÓDULO 3: LA TRAMA

MÓDULO 4: LA ORGANIZACIÓN

MATERIAL DESCARGABLE

BONUS #01: Q&A de las sesiones grupales

BONUS #02: ¿Qué dudas tenés del curso?
Disponible hasta el viernes 19/04/2024

QUÉ SIGUE

COMPLETAR EL CURSO

Valoraciones y reseñas de estudiantes

4.9
Total 16 Valoraciones
5
15 valoraciones
4
1 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
XG
hace 23 horas
Este curso es muy bueno, te da las bases para realizar la estructura de tu novela.
T
hace 4 semanas
Me ayudó a reforzar conocimientos y siempre encuentro detalles que me ayudan a mejorar y enriquecer mi travesía para escribir mi novela :)
GF
hace 1 mes
Me gustó mucho. Yo ya habia comenzado a escribir mi novela cuando me inscribí, y tuve que parar para poder utilizar las herramientas del curso, ya que me daba cuenta que si seguia escribiendo sin organizarme, podia ser un caos. Las clases son claras, concisas, algunas a mi gusto un poco cortas, capas me dejaban mas dudas que certezas. Pero en general el curso esta muy bueno. Lo que me hubiera gustado: que haya un foro o alguna forma de hacer preguntas relacionadas a las clases, para cuando surgian estas dudas.
LM
hace 2 meses
Es justo lo que necesitaba! Me encantó, te vas del curso literalmente con un mapa par avanzar en la novela, con recursos prácticos, preguntas clave para hacerse y pensar antes de escribir, y sobre todo con mucha motivación. Gracias Nadia, se nota tu pasión y contagia!
CP
hace 2 meses
Vuelvo a hacer el curso, esta vez con más conocimientos que hace un año y sigue pareciéndome excelente. Es simple, conciso y claro. Una forma amena de adentrarte en el mundo de organizar tu novela paso a paso desde el principio hasta el final, dejando siempre al escritor la opción a elegir según su criterio. Un punto a favor, es que esté disponible para verlo cuántas veces necesites. Uno en contra, es que ahora tengo "mono" de ver Juego de Tronos otra vez. Un 10.
ER
hace 2 meses
Excelente. Me dieron ganas de escribir la novela, pero EN SERIO
RT
hace 3 meses
Me encantó el curso. Ahora sé muy bien cómo debo empezar, estaba demasiado confundida, pero gracias al curso tengo más claro lo que debo hacer. El mejor curso que he hecho en todo el año. Muchas gracias. 😘
VO
hace 3 meses
Excelente experiencia: Si bien tenía esbozado una planificación mínima de mi novela, el curso me ayudó a desarrollarla con más claridad y con más detalles. Las pocas veces que tuve inconvenientes me comuniqué con el soporte y solucionaron todo super rápido. Me encantó, la cabeza me quedó a mil después d terminarlo 😆🤓Super recomendable
MF
hace 3 meses
El curso me gustó mucho. Tenía una idea y había logrado armar algo con textos sueltos e ideas, pero solo tenía unas 7 mil palabras aproximadamente. Con las preguntas de cada día del curso pude construir mejor el perfil de mis personajes y los puntos centrales de mi historia. Me sirvió la plantilla con los números de palabras y capítulos para visualizar como quiero que sea mi novela. Los ejemplo son centrales a la hora de imaginar y comprender a que hacen referencia las preguntas, me hubiese gustado algún ejemplo que no sea de una historia de aventura. El curso es excelente, esta muy bien organizado.
BD
hace 3 meses
Lo he encontrado útil, me ha dado un empujoncito para salir del bloqueo y poner orden. Gracias
K
hace 3 meses
No hay mejor forma de aprender de alguien o de una persona profesional es cuando te explica y detalla sin irse de las ramas o dando tanto detalles o sobreexplicar un tema en particular, el curso siempre fue conciso y directo y eso me gusto. Dar la idea a una persona que nunca escribió ella o sea (Nadia) lo hace naturalmente así que si, el curso me sirvió a dar ese pequeño salto a la escritura.
hace 4 meses
Me gustó muchísimo y me resultó muy útil porque llegó en el momento justo. Siempre fui una escritora más de brújula que de mapa, pero al profundizar en el proyecto en el que estoy trabajando actualmente, me di cuenta de que no podía continuar así como estaba y que me faltaba fortalecer las bases. Seguí el curso paso a paso y no solo pude avanzar en la escritura, sino que tengo el esquema completo capítulo a capítulo para poder hacerlo de manera productiva y ordenada sin bloquearme o frustrarme. Gracias!!
P
hace 4 meses
El ritmo que lleva durante los días es muy bueno, ya que al dar ejercicios directos para pensar con cada lección ayuda a invertir tiempo en el proyecto sin extenderse demasiado y terminar sin saber que estoy intentado responder
VP
hace 5 meses
El curso de Nadia, "De Brújula a Mapa" me ayudó a tener en claro lo indispensable para mi historia de romance juvenil. Voy a poner en práctica todo lo aprendido, para poder reescribir mi historia y poner ese punto final que tanto deseo. GRACIAS!
Es un curso excelente, muy bien explicado. Es una de las mejores inversiones que he realizado en mi formación como escritora. Y ahora que se suman las sesiones grupales más aún. Gracias, Nadia, por preparar contenidos de tanta calidad.
CE
hace 5 meses
Yo Hice la versión anterior y ahora me lo volveré a hacer ya que justo armar la Estructura para mi novela es mi proyecto para mi NaNoWrimo 2023, este es mi punto de partida y la verdad creo que Nadia explica estupendamente la conocí por instagram, busque su youtube y podcast, y todo lo que compartía me hizo confiar en seguir profundizando de su mano. Cariños Claudia