Seleccionar página

Cómo terminar de escribir una novela

Acceso al curso durante 6 meses

CUANDO INGRESES AL CURSO TENDRÁS ACCESO A:

📅 Un plan de 21 días para que puedas enfocarte y completar la planificación de tu novela en ese período de tiempo.

📖 Una plantilla en Notion, una aplicación gratuita para que organices los capítulos de tu novela.

📊 Una plantilla de Google Sheet para que puedas sacar los números de tu proyecto y armar un plan consciente de escritura.

¡Aprende a diseñar el MAPA de tu novela HOY!

ARS 9.999 o USD 19

Esto dijeron los estudiantes del curso

Una fabulosa elección, si me fascinaba la forma de manejar los conceptos gratis en YouTube, las clases son profundizar en un río en que nadaba en la orilla, ahora entro a lo profundo y se siente lleno de conocimientos. Gracias a Nadia y su equipo.

Julio Jeorge Zeledón

Lo admito, siempre pensé que era brújula porque eso de ser mapa y tener todo planeado no me gustaba. Pero resulta que NO ERA ASÍ, solo no lo hacía bien. Después de este curso, CAMBIÉ MI PERSPECTIVA. Al ir realizando las tareas de la clase fue sencillo desarrollar mi idea. Y ahora tengo todo estructurado, los capítulos, las palabras y hasta el tiempo que voy a tardar en escribir la novela. Estoy emocionada y muy agradecida con Nadia. Gracias por todo lo que haces, ayudándonos a cumplir este sueño de escribir un libro. ¡Gracias!

Eligia Lee

Me gustó mucho el curso. Contenía muchos ejercicios prácticos a la hora de planear una novela.

Ximena Garrido

¡Maravilloso curso! Me ayudó a organizar mejor los pasos de mi novela, y darme una idea mejor para ayudarme a organizar los tiempos de escritura. Sobre todo, me siento con más SEGURIDAD para ubicar los momentos clave de mi historia.

Taian

Me gustó el curso, me hizo plantearme mcuahs cosas que nunca tuve en cuenta.

Alejandra Isasa

Excelente. Crees ser consciente de cómo te manejas en la escritura de tu proyecto, pero basta un taller contigo para darte cuenta de que lo que crees saber, es sólo un 10% de lo que en realidad eres capaz de hacer. Este curso ha merecido la pena, son lugar a dudas. Gracias por tu esfuerzo.

Cristina Puig

Un curso hermoso, con mucha información y explicado de una forma simple que hace que no te asustes con el proceso. Me siento mucho mas motivada que antes. GRACIAS.

María del Mar Martinez

Fue la mejor de las elecciones. El curso es muy completo y te permite organizar todos los elementos de la historia antes de empezar a escribir. A partir de las preguntas que propone, es posible pensar la novela desde una perspectiva diferente (para mí fue todo un descubrimiento). ¡Lo recomiendo!

Evelyn Perdomo Sánchez

¡Aprende a diseñar el MAPA de tu novela HOY!

ARS 9.999 o USD 19