Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Nadia.

No sé qué magia te trajo hasta este lugar, pero si tu objetivo es conquistar tu sueño de escribir una historia, llegaste al lugar correcto.

Escribir puede ser solitario, lo sé. Estuve ahí.

Cuando te enfrentas a un obstáculo que no sabes cómo superar, la tarea se vuelve titánica, y más si no tienes a nadie a tu lado.

No quiero que estés solo en esta hermosa travesía. Quiero que cuentes conmigo, con esta comunidad y que entre todos, podamos seguir avanzando hasta alcanzar nuestros sueños.

Otro datos que hacen a quien soy hoy:

01

Nací el 24 de febrero de 1987 y comencé a escribir desde los doce años. Nadie sabe bien por qué, pero lo hice igual.

02

Nacida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  me recibí de abogada a los 28 años.

03

Divido mi tiempo entre mi trabajo full time y mi pasión: escribir historias y ayudar a mi comunidad.

Siempre recuerdo mis doce años como el momento en que comencé a escribir. Siendo tan chica y no teniendo la posibilidad de hacer mis historias públicas, las creaba con mis primas como los personajes principales, así podía leerles a ellas los cuentos que iba haciendo.

No fue una travesía sencilla de transitar. Y lo hice por mi cuenta, dado que mi carrera académica (de la que me recibí en el 2014) no tenía nada que ver con ese tema. Sin embargo, no dejé que eso se convierta en un obstáculo. Leí muchos libros sobre el arte de la escritura e hice varios cursos online sobre la temática.

Yo soy Nadia, y en esta página quiero compartir con vos cómo fue mi aprendizaje sobre mi querida pasión y ayudarte en el proceso. ¡Bienvenido!